Si está interesado en conocer los mágicos rincones de Colombia y llegar a ellos en avión o helicóptero en HELISTAR S.A.S encontrará la aeronave apropiada para hacerlo. En su viaje estará acompañado por una tripulación profesional, cordial y con conocimiento de las áreas a visitar lo que garantiza su satisfacción desde el primer momento en que entra en contacto con nosotros. Además lo invitamos a que disfrute de nuestros servicios en nuestras amplias, cómodas y modernas salas de espera en nuestro FBO en la ciudad de Santa fe de Bogotá y en nuestras bases a lo largo y ancho del territorio nacional

Los vuelos de turismo de HELISTAR S.A.S le permitirán viajar confortablemente y admirar la variedad de fauna, flora, climas y regiones específicas del país que van desde los océanos y los desiertos hasta los valles entre las cordilleras y las zonas selváticas, únicas en el mundo y que ofrecen panorámicas aéreas inolvidables. La configuración de la cabina de pasajeros con bajo niveles de ruido de nuestras aeronaves EC145 y Bell 412 permiten que disfrute de un vuelo placentero y cómodo con disponibilidad de comunicación con los demás pasajeros a bordo y tener una amplia vista del panorama exterior.

Viaje tranquilo, con el respaldo de una compañía que cuenta con un fortalecido sistema de administración de la seguridad y los sistemas integrales de calidad. Nuestra diversidad de equipos ubicados en múltiples bases del territorio nacional le permitirá seleccionar la mejor opción para su plan de visita turística.

Comuníquese con nosotros para que conozca nuestra variedad de alternativas y encuentre la mejor asesoría para organizar y planear sus vuelos de tal forma que logre disfrutar al máximo al menor costo Encuentre comodidad en sus viajes y un trato de primera gracias a las modernas aeronaves de HELISTAR S.A.S y a la calificada tripulación que lo asistirá en todo momento. ¡Contrate aquí nuestros servicios!

Write a Comment