Al contratar el servicio de transporte aéreo de pasajeros con HELISTAR S.A.S. usted tendrá la opción de escoger la aeronave que más se ajuste a sus necesidades dentro de un completo portafolio destinado al transporte aéreo empresarial y privado. Cumpliremos su requerimiento desde el movimiento de pasajeros en misiones operativas locales hasta los vuelos VIP de largo alcance. Nuestras aeronaves FALCON 2000S, HAWKER 900 XP y el Beechcraft 350 Turbohelice están configuradas para vuelos VIP donde tenemos la opción de realizar su itinerario local o internacional con la comodidad, confort y seguridad a la altura de nuestro cliente.

Nuestra diversa flota de helicópteros nos permite el transporte hasta de 24 pasajeros en las aeronaves Mi de fabricación Rusa o vuelos VIP en las confortables cabinas de los AGUSTA AW139, AIR BUS EC145 y BELL412.

En las aeronaves de HELISTAR S.A.S. transportamos personal para diferentes servicios como vuelos chárter, VIP, cartografía, fotografía aérea, reconocimiento y vigilancia aérea, transporte de personal operativo a zonas de difícil acceso, soporte a las operaciones offshore y Evacuaciones Aero médicas entre otras más. Las aeronaves con cabinas amplias y silenciosas le permitirán disfrutar de un vuelo placentero y seguro. Tenemos aeronaves equipadas con modernos sistemas de navegación y configuradas para desarrollar vuelo nocturno y por instrumentos que permitirán planear y soportar operaciones 24 horas al día los 7 días de la semana.

En HELISTAR S.A.S. aplicamos una política de manejo de seguridad integral para la prestación de cada servicio aéreo con el fin de encontrar la excelencia y calidad, lo que resulta en nuestra filosofía: “cero accidentes y cero incidentes”. La compañía está enfocada en ser responsable en la aeronavegación generando conciencia de seguridad operacional y estableciendo la cultura de operaciones seguras, lo que permite identificar los riesgos de forma anticipada, fortaleciendo nuestro compromiso con cada uno de los clientes.

El profesionalismo, entrenamiento y formación de las tripulaciones y personal técnico de nuestra empresa le brindaran seguridad y confianza para el cumplimiento de sus requerimientos y necesidades soportados por un robusto Sistema de Administración de la Seguridad SMS bajo el estricto cumplimiento de la reglamentación de la Autoridad Aeronáutica y los estándares Internacionales.

Estamos comprometidos con la prestación de un servicio de transporte aéreo que cumpla los más altos estándares de seguridad y calidad en atención al cliente.¡Contáctenos aquí!

34

34