Uno de los servicios ofrecidos por HELISTAR SAS son las evacuaciones Aero médicas. Todas nuestras aeronaves tienen la capacidad de realizar esta compleja operación en todo el territorio nacional, ya que ellas cuentan con la configuración adecuada, tripulaciones entrenadas y experimentadas, así mismo cumplimos con todas las normas y requisitos de la autoridad aeronáutica para el desarrollo de esta operación.

Durante más de 20 años, HELISTAR SAS ha realizado evacuaciones Aero médicas, logrando no solo el reconocimiento de nuestros clientes, sino un elevado grado de disponibilidad, efectividad y eficiencia al momento de evacuar de áreas muy remotas como pozos petroleros, buques en exploración y perforación en alta mar, etc, a diferentes tipos de pacientes, entregándolo a los servicios médicos especializados en condiciones estables en el 100% de los casos.

En HELISTAR SAS, estamos dispuestos a escuchar sus necesidades y requerimientos, ya que entendemos que la seguridad de sus funcionarios es una prioridad y para ello ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones, personal entrenado y aeronaves para el desarrollo de unas evacuaciones aeromedicas seguras y exitosas.

En HELISTAR S.A.S. estamos dispuestos a satisfacer las exigencias de transporte aéreo con la precisión, calidad y seguridad que su empresa necesita. ¡Contáctenos aquí!

228