HELISTAR S.A.S., como compañía líder en el servicio de transporte aéreo no regular en Colombia tiene dentro de su portafolio el servicio de extinción de incendios con la disponibilidad de aeronaves configuradas y equipadas con el dispositivo Bambi Bucket.

La diversidad de equipos que utilizamos para las operaciones de extinción de incendios garantiza el cubrimiento de la operación en las diferentes condiciones topográficas, altura y viento, emergencias en que podemos realizar descargas hasta 8.000 litros de agua con el dispositivo Bambi Bucket.

  • MI 171
  • Bell 412
  • EC 145
  • Bell 212

Entrenamiento de tripulaciones

Las tripulaciones de HELISTAR S.A.S. que participan en las misiones de extinción de incendios reciben el entrenamiento y las capacitaciones pertinentes para realizar estas operaciones.Las capacitaciones hacen énfasis en el método de recolección de agua, procedimientos normales, procedimientos de emergencia, formas de combatir los incendios, terrenos, condiciones de viento, entre otros, para lograr el éxito en las operaciones de extinción de incendios.

HELISTAR S.A.S. ha participado en varias operaciones de extinción de incendios en todo el país. Gracias al éxito en nuestras operaciones, instituciones como la Presidencia de la República, han utilizado los servicios ofrecidos por nuestra compañía para la extinción de incendios en los cerros de Bogotá y diferentes partes del país, en donde hemos logrado un éxito total en el desarrolla de la misión con helicópteros MI y el sistema Bambi Bucket.

En HELISTAR S.A.S. hemos participado en la extinción de incendios forestales en el área de Sardinata, Norte de Santander, en Caño Limón y en los cerros orientales de Bogotá, entre otros.

Tenemos disponibilidad permanente en las bases de Yopal y Bogotá, para iniciar de manera inmediata las operaciones. Sin embargo, en HELISTAR S.A.S. estamos en la capacidad de desplazar toda la logística para iniciar operaciones de extinción de incendios en un tiempo no mayor a 24 horas a cualquier parte del territorio nacional.

En HELISTAR S.A.S. estamos comprometidos con la extinción de incendios y tenemos la capacidad aérea para asumir incidentes de gran magnitud. ¡Contáctenos aquí!

44

44