La experiencia adquirida a través de los últimos 15 años en el soporte de transporte de carga en la Industria petrolera y en general en el mercado nacional e internacional como Perú y Ecuador convierte a HELISTAR S.A.S. en una compañía confiable y segura para soportar el movimiento de cargas de diferente peso y volumen. Nuestra experiencia en el movimiento de cargas para construcción de torres de energía, viaductos, teleféricos, radares, equipos de perforación petrolera, aeronaves etc. permite que nuestros clientes reciban un servicio eficiente y eficaz en términos de rendimiento y costo.

La versatilidad de nuestra flota para el transporte de carga interna y externa en helicópteros MI 8 / MI 171, Bell 412, Bell 212 y el EC 145 le permiten tener diferentes opciones para adaptar a sus necesidades de acuerdo al peso, volumen, áreas de difícil acceso o gran altura.

Las tripulaciones tienen un alto nivel de entrenamiento para el transporte de carga externa el cual se desarrolla en nuestro propio Simulador de Vuelo para las aeronaves Mi 17/171 Categoría D “Full motion” el cual permite desarrollar la simulación de vuelo de carga externa en todas las condiciones, extinción de incendios en montaña y entrenamiento en altura alcanzando la pro eficiencia ideal en el personal de pilotos para esta operación.

Nuestro portafolio incluye:

Las condiciones para el transporte de carga y la capacidad de las aeronaves varían basados en aspectos como el peso y volumen de carga, la temperatura, la altura del terreno, los vientos y distancias a recorrer. HELISTAR S.A.S. asiste a los clientes en el estudio y planeación del requerimiento con el fin de lograr la eficiencia de la operación que permita el adecuado uso del tiempo y capacidad de las aeronaves que disminuya costos y mejore la seguridad.

Una vez hecho el estudio, se selecciona alguna de las siguientes aeronaves, según las necesidades del transporte aéreo de carga.

El servicio de transporte de carga ofrecido por HELISTAR S.A.S. cumple con la reglamentación establecida por la Aeronáutica Civil de Colombia, la Organización de Aviación Civil Internacional OACI y los protocolos de la Organización Internacional de Gas y Petróleo OGP. El personal de maestros de carga (Load Master) está calificado en el manejo y embalaje de cargas, realiza en forma permanente entrenamiento y capacitación para ofrecer un servicio eficiente dentro del estándar de seguridad.

En HELISTAR S.A.S. le ofrecemos la opción y solución adecuada para el transporte de su carga. ¡Contáctenos aquí!

Carga en Gancho

Carga en Gancho